PARA INFANCIA Y JUVENTUD “DIBUJA TU CORAZÓN”

Proyecto ”El Corazón de La Infancia y La juventud de Coslada”

¿Te gusta dibujar? ¿Quieres crear un corazón especial para Coslada? ¿Qué te gusta, a quién quieres, en quién piensas?

Es el momento de crear y señalar en tu corazón, todas las parcelas que tienes para la risa, la alegría, tu mascota, tu familia (mamá, papá, abuela, abuelo, hermana, hermano, tía, tío, prima, primo, etc.), tus amistades, tu lugar, libro, juego, rincón favorito… Elige tus parcelas, estas son solo ejemplos.

Coge un folio en blanco o utiliza la plantilla que puedes descargar de nuestra web, y dibuja el corazón o los corazones que quieras, indicando por trocitos o en cada uno de ellos, esas parcelas. Puedes pintarlo como quieras y emplear la técnica que más te guste.

Recuerda, este dibujo es para hacerlo en casa. 

No se admitirán dibujos con mensajes hirientes o palabras malsonantes. En el caso de no tener dibujos que cumplan con los requisitos necesarios en alguna de las categorías, el premio quedaría desierto.

Quién lo organiza: Federación Local de APAS de Coslada (FAMPA Coslada).

A quién va dirigido: al alumnado de 0 a 3 años, infantil, primaria y secundaria.

Fechas para entregar los corazones por email: del 14 al 28 de febrero del 2021.

Dónde hay que enviarlo: a federaciondecoslada@gmail.com Puedes  escanearlo o hacer una foto para mandarlo. Debes indicar el nombre de tu hijo/a, su edad y el centro educativo al que pertenece. También tendrás que indicarnos el nombre del adulto y un teléfono de contacto.

Publicación de los dibujos: se van a exponer en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), en nuestra web y además nuestra intención es hacer una exposición con las obras originales, así que es importante conservar el dibujo.

Premios: va a haber un/a ganador/a por cada categoría (de 0 a 3, infantil, primaria y secundaria). Se les hará entrega de un cheque regalo de 50 € para utilizar en las papelerías colaboradoras de la FAMPA, Con Candi y Quimichis.

Jurado: va a haber un jurado que se decidirá desde la directiva de la FAMPA para valorar los dibujos y elegir a los/as ganadores/as.

Proyecto Subvencionado desde el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.