SEMANA DE INTERNET (INCLUYE LIPDUB)

¿Recordáis cómo era todo antes de que existiera internet? Para los que lo habéis vivido os vendrán a la mente recuerdos nostálgicos de esas interminables llamadas telefónicas ante la ausencia de WhatsApp, o esa “apuesta” que era quedar con los colegas con la esperanza de no quedarse colgado en el último momento ante un cambio de planes.

Para los nacidos en esta era digital será complicado de imaginar un mundo en el que las compras online, las notificaciones instantáneas por email o las apps de mensajería no existían. Sin embargo, hoy en día podemos disfrutar de todas estas cosillas, y muchas más, en un entorno libre apoyado por una comunidad gigantesca que lo hace crecer y evolucionar sin parar.

La semana del 15 al 21 de mayo se celebra la existencia de este canal de comunicación global, con actividades que tienen por temática su utilización. Por ejemplo, habrá un taller sobre el uso responsable de las redes sociales. Además, aquellos que visitéis El Rompe en estos días podréis participar en un lipdub que posteriormente será publicado en YouTube.

¿Se hará viral? Quién sabe. Apúntate y participa.