DIRIGIDOS A CENTROS EDUCATIVOS DE NUESTRO MUNICIPIO

La Guía de Recursos, que tengo el placer de presentarte como alcalde de Coslada, contiene todos los recursos municipales que se ofrecen a los centros educativos de nuestra ciudad.

Se trata de un gran trabajo en equipo desarrollado por las diferentes áreas del Ayuntamiento que gestionan una gran variedad de recursos y servicios, al tiempo que se encargan del diseño y la realización de programas y actividades de carácter educativo dirigidos a niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio. El objetivo es siempre el de dar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía y, en particular, aquellas que tienen que ver con el ámbito escolar.

Nuestro propósito ha sido recopilar dicha información y elaborar una guía con toda la oferta municipal destinada a la comunidad educativa. A partir de ahí, perseguimos que esta Guía se convierta en una herramienta de trabajo útil para docentes, pero también sea un instrumento valioso para el alumnado, sus familias, entidades, asociaciones y ciudadanía en general.

La Guía de Recursos y Programas que os presento recoge esa variada oferta de actividades y servicios organizados desde diferentes Concejalías.

En las diferentes fichas se especifican los datos básicos que describen las actividades y los servicios ofertados: entidad que la organiza, a quién va dirigida, objetivos, descripción/resumen de la actividad o servicio, lugar de realización, fechas y horarios, así como los datos de contacto.

Se trata de una Guía viva, cuyos contenidos se irán adaptando y actualizando a lo largo del presente curso, así como año tras año.

Ángel Viveros Gutiérrez – Alcalde de Coslada

DEPORTES

DEPORTES

EDUCACIÓN

image_pdfOBTENER PDFimage_printIMPRIMIR
ajax-loader
X