VIDEO COLOQUIO LGTB EL DOMINGO 3 DE MARZO

Hola a todas y todos.

Empiezan las actividades de marzo y lógicamente muy centradas en el tema mujer. Este domingo 3 de marzo vamos a ver un mediometraje documental, con historias reales de mujeres lesbianas y bisexuales contándonos como fue su salida del armario. El documental se titula “La rara de la familia” y está producido por Sare Lesbianista.

Tras el vídeo y la introducción charlaremos entre los y las asistentes mientras tomamos algo de forma distendida, intercambiando opiniones sobre la necesidad de visibilidad lésbica, pero también el respeto al proceso de cada una.

Es una actividad mixta todos y todas son bienvenides.

Entrada Libre. Versión Original en castellano.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 3 de marzo de 2019.
Hora: 19:00h.

TE ESPERAMOS.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.esNota: Si quieres participar en las actividades propias del grupo jóvenes LGBT de Coslada y Sanfer y tienes hasta 30 años escríbeles un whatsapp y que te cuenten: 634126582