MOSKITO MUSIK 2023

COSLADA

ūüďĆ ūüĒ̬†Durante este fin de semana se ha celebrado una edici√≥n m√°s del ūüé∂ Festival Moskito Musik ūüé§ donde se busca poner en valor la producci√≥n musical de bandas locales ūüéôūüéł en estilos que tienen m√°s dificultad para acceder a los escenarios como son el heavy, metal o rock indie entre otros.

ūüď£ Promovido por la Concejal√≠a de Juventud en colaboraci√≥n con la Concejal√≠a de Cultura este festival da cabida a bandas integrantes que forman parte del censo oficial de m√ļsicos ūüéľ del municipio que gestiona la propia Concejal√≠a de Juventud a trav√©s del Centro Joven La Factor√≠a.

Un total de 5 bandas de diferentes estilos se subieron durante el s√°bado 10 y domingo 11 de junio en el escenario del Recinto Ferial.

Queremos dar las gracias a todos los grupos por su participación y en especial a todas las personas que asistieron al festival para apoyar a las bandas locales.

S√°bado 10 de Junio

La banda Ratones Koloraos ofreci√≥ en directo sus ritmos desenfrenados desde la base del Rock and Roll, con un pu√Īado de Punk, un chorre√≥n de Ska y unas briznas de Reagge.

La banda Sonitum Shelter ofreció un show de Rock Metal inspirado en melodías duras, contundentes y potentes.

Domingo 11 de Junio

Gorila Flo se subieron al escenario ofreciendo su estilo Pop Rock Indie incluyendo versiones y sus propios temas con letras provocadoras e historias cotidianas contadas de forma no convencional.

El grupo Kementari nos ofreci√≥ un recital de canciones con estilo rockero, punk y con toques ska que hicieron vibrar el escenario en su √ļltimo concierto en Coslada como banda.

Cerró esta edición del Moskito Musik la banda URBE con sus melodías urbanas rockeras y letras comprometidas.